Noticias

LO LOGRAMOS SIGRAMA - SCHMERSAL

General 12 de Noviembre de 2013 | Publicado por Industria Sigrama
LO LOGRAMOS SIGRAMA - SCHMERSAL
¡Lo logramos! Sigrama celebra el cierre del contrato para la representación de la nueva línea de distribución con Schmersal.

industria sigrama, s.a. de c.v. buscaba complementar la variedad de líneas de su distribución de productos, principalmente de productos de seguridad para bandas transportadoras.

en marzo del 2013, lo logramos, celebrando con el cierre del contrato con la empresa schmersal,  quien ofrece a sus clientes en todo el mundo el abanico de productos más amplio en dispositivos y sistemas de seguridad para la persona y la máquina.

schmersal es uno de los fabricantes más importantes de productos del ámbito para la seguridad de máquina, automatización y tecnología para ascensores, el amplio abanico de componentes llega desde los interruptores y cierres de seguridad, micro-interruptores, sensores, pulsadores y componentes de mando vía barreras ópticas, escaners, cortinas de seguridad y controladores compactos de seguridad hasta contactos de puertas, componentes de posicionamiento y sistemas de teléfonos de emergencia de ascensores.

agradecemos al personal de schmersal  ing. ricardo azevedo representante comercial en boituva- porto feliz, brasil, y al ing. damián pareja casbis representante comercial en méxico, quienes de forma pronta y oportuna nos dieron respuesta, para el cierre de la representación,  realizando una visita formal con nuestro asociado de sigrama el ing. juan mario quintero, gerente de ventas de productos,  en nuestras instalaciones aquí en sigrama.