Noticias

Sigrama a la vanguardia: representación de la marca SSS Clutch Company Inc.

General 12 de Noviembre de 2013 | Publicado por Industria Sigrama
Sigrama a la vanguardia: representación de la marca SSS Clutch Company Inc.
Industria Sigrama, S.A. de C.V. ha logrado obtener el Contrato de Representación de la Cía. SSS Clutch Co. Inc., la cual cuenta con una experiencia en el mercado de más de 40 años, para el diseño, desarrollo y producción de Clutches.

desde su creación hace más de 40 años, la empresa sss clutch se ha concentrado en un sólo mercado, para el desarrollo y producción de clutches, principalmente para energía  y en aplicaciones que generen mayor velocidad.

el esquema de trabajo de la compañía sss clutch, establecida en la politica de mantener un mínimo número de empleados de forma que les permita involucrar a sus directivos de todos los niveles,  en los aspectos de la fabricación, desde el diseño, la ingeniería, hasta el ensamble, las pruebas, y donde sea requerido el comisionamiento.

sss clutch es una empresa dedicada a la fabricación de embragues para resolver necesidades en los sectores de energía y petroquímica  mediante acoplamiento flexible de motores de arranque, turbocompresores, turbo bombas  funcionalidad de condensadores sincrónicos, fuentes alternativas de potencia mecánica para ventiladores de tiro forzado e inducido así como compresores. en la marina para los sistemas de propulsión mecánica simultáneos en los diferentes tipos de embarcaciones

sigrama ve con esta representación la oportunidad de ofrecerles una solución integral más completa a nuestros clientes de excelente calidad y que promueve en ahorro de energía, razón por la cual industria sigrama, s.a. de c.v., agradece la confianza que la cía. sss clutch deposita en nuestras manos, otorgándonos un contrato de representación.