Quienes somos

Misión

  • Proveer a nuestros clientes soluciones de ingeniería con tecnología de punta y calidad total.
  • Con una actitud excepcional, ayudar a nuestros clientes a determinar los equipos, servicios y sistemas idóneos para instrumentar, supervisar y controlar su proceso, así como lograr sus puntos óptimos de operación.
  • Proporcionar un espacio para el desarrollo de ingeniería en México.
  • Generar bien estar para los colaboradores, comunidad, medio ambiente y accionistas.

Visión

Ser una empresa líder en soluciones de ingeniería –con hardware y software propio– que mejore la productividad de nuestros clientes y haga el consumo de energía más eficiente, contribuyendo así a la sustentabilidad del planeta.

Política de Servicio

Buscamos con ahínco resolver oportuna, eficazmente y con buena cara nuestros compromisos con clientes y compañeros.

Valores

  • Excelencia: Sabemos que la excelencia no es un estado estático, sino un esfuerzo constante. Es nuestro empeño por  perfeccionar los detalles en el servicio, la técnica y los suministros.
  • Trabajo en equipo: Este valor nos impulsa a reconocer con humildad nuestras capacidades y las de nuestros compañeros y sumarnos así para conquistar un objetivo superior. Es nuestra capacidad de colaborar con los demás de forma cordial y responsable.
  • Responsabilidad: Es la actitud que asumimos para cumplir a cabalidad nuestros compromisos con los clientes, compañeros y la empresa. Es hacer lo que debo, cuando debo.
  • Lealtad: Es cumplir con fidelidad los deberes que -implícita o explícitamente- adquirimos con nuestros clientes, compañeros de trabajo, la empresa y el país. Es el fuerte compromiso de hacer lo que se espera de mí.
  • Honestidad: Es nuestra prioridad para actuar con rectitud, veracidad y máxima eficacia sobre los recursos e información de nuestros clientes y nuestra empresa. Es nuestra predilección por conducirnos siempre con la verdad.
  • Respeto: Es la forma apropiada de conducirnos con nosotros mismos, así como con los demás y nuestro entorno. Este valor nos impulsa a ser prudentes y amables en nuestras palabras y acciones.

Disciplina Del Negocio

  • Mejor solución total.
  • Soluciones de detalle y profundidad.
  • Ética.

Factores Clave Del Éxito De Sigrama

  • ACTITUD DE SERVICIO.
  • CONOCIMIENTO EN LOS PROCESOS DE NUESTROS CLIENTES.
  • CONOCIMIENTO DE LAS MEJORES TECNOLOGÍAS DISPONIBLES EN EL MERCADO.
  • CALIDAD EN LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS. 


Organigramas