Comunicaciones Industriales

SIGRAMA tiene la facilidad de poder realizar comunicaciones entre dispositivos en la industria, esto le da a nuestros clientes una ventaja en la toma de decisiones, desde las redes de campo que se encargan de colectar la información de toda la instrumentación y equipos inteligentes hasta las redes de control y administrativas que convierten esta información en una herramienta primordial en cada decisión que se tome en el control del proceso y en la programación de estrategias y planes de producción.

SIGRAMA ha desarrollado soluciones con las redes existentes en el mercado como son de Siemens Profinet, Ethernet industrial, Profibus DP, PA, de Rockwell DeviceNet, ControlNet, Ethernet IP, otras, Fieldbus Fundation, etc.

Inalámbrica: Telemetría

Con un sistema de Telemetría es posible monitorear y controlar de forma remota desde una estación central diferentes parámetros de diversos Equipos para mejorar la operación, el mantenimiento y aumentar la rentabilidad en sus procesos productivos.

El envío de información se realiza típicamente mediante comunicación inalámbrica (GSM/GPRS, RADIO, SATELLITE), aunque también se puede realizar por medios alámbricos (RTC, COBRE).

Los parámetros que se pueden monitorear con éste Sistema son: 

Hidráulicos

Calidad de Agua

Eléctricos

De Control